jueves, 25 de febrero de 2016

Una visita muy especial...

 El pasado martes nos vino a visitar Raquel, la mamá de Yael.

Nos reunimos todos los peques de infantil en el pasillo, y nos contó el cuento "¡Me voy a comer el mundo!", una graciosa historia sobre un pequeño urogallo que quiere comerse el mundo...

 A pesar de tener algunas "interrupciones"... ¡mirar que atentos estábamos!



 Después, nos fuimos a las clases. Raquel nos acompañó y nos ayudó a preparar un simpático Pájaro Carpintero.










Cuando ya estábamos terminando el pajarín, David, el papá de Yael, que se había ido a pasear a la pequeña Nela, se acercó también para recoger a Raquel. Pero no lo dejamos escapar... nada más llegar Nicole le propuso jugar a las cartas, y en un minuto teniamos súper partida de cartas.

Fue una experiencia genial! Mil gracias por pasar este tiempo con nosotros! Fue todo un placer!
Aprovecho para recordaros a todos que nos encantaría recibir más visitas. Mamás, papás, abuelos, abuelas o cualquier otro familiar que tenga ganas de divertirse y contarnos alguna historia, enseñarnos algo... ¡ésta es vuestra/nuestra clase! 



Un saludo, Aida






1 comentarios:

Raquel dijo...

Para mi es un placer enorme poder pasar un momento tan prestoso en la compañia de nuestros peques, me llena de alegria el corazon! Siempre estare encantada de acompañaros en cualquier ocasion. Gracias a ti, Aida, y a las demas "seños" por abrirnos las puertas. Y un millon de gracias a los peques de infantil por prestarme tanta atencion! Volveremos a vernos pronto!!!!

Publicar un comentario