Esta mañana, Tintinela nos dado otra de sus sorpresas... Esta vez era tan grande que ¡ni siquiera entraba en su caja!
|
Como siempre, antes de abrirla,decimos las palabras mágicas
"Abracadabra, pata de cabra
PUS, PU PUSSH!
PU PU PU PU PU PUSSS"
y contamos hasta...
|
|
¡Vamos a abrilo! |
|
Idaira, la encargada del día, mira con atención las instrucciones, y nos cuenta su interpretación |
|
Observamos con detalle todas las piezas. Comparamos tamaños |
|
Y pensamos dónde puede ir cada parte |
|
Contamos el número de patas, comparamos formas (cuadrados y rectángulo), identificamos las esquinas (concepto muy importante en infantil, y que muchas veces pasa desapercibido)... ¡No perdemos ni una oportunidad para aprender! |
|
¡y manos a la obra! |
|
Idaira pide ayuda a Celia. ¡Hay muchas patas que montar! |
|
¿Será suficiente con 3 patas? Todos dicen que no, que se caerá... Pero sorprendentemente ¡Si! parace que se sujetan |
|
Uys pero... si me siento me caigo... |
|
¡Trabajo finalizado! ¡Qué orgullosas estamos! |
|
Un mantelito... y ¡a comer! |
0 comentarios:
Publicar un comentario