Esta mañana, Tintinela nos dado otra de sus sorpresas... Esta vez era tan grande que ¡ni siquiera entraba en su caja!
 |
Como siempre, antes de abrirla,decimos las palabras mágicas
"Abracadabra, pata de cabra
PUS, PU PUSSH!
PU PU PU PU PU PUSSS"
y contamos hasta...
|
 |
¡Vamos a abrilo! |
 |
Idaira, la encargada del día, mira con atención las instrucciones, y nos cuenta su interpretación |
 |
Observamos con detalle todas las piezas. Comparamos tamaños |
 |
Y pensamos dónde puede ir cada parte |
 |
Contamos el número de patas, comparamos formas (cuadrados y rectángulo), identificamos las esquinas (concepto muy importante en infantil, y que muchas veces pasa desapercibido)... ¡No perdemos ni una oportunidad para aprender! |
 |
¡y manos a la obra! |
 |
Idaira pide ayuda a Celia. ¡Hay muchas patas que montar! |
 |
¿Será suficiente con 3 patas? Todos dicen que no, que se caerá... Pero sorprendentemente ¡Si! parace que se sujetan |
 |
Uys pero... si me siento me caigo... |
 |
¡Trabajo finalizado! ¡Qué orgullosas estamos! |
 |
Un mantelito... y ¡a comer! |
0 comentarios:
Publicar un comentario